Nexian vuelve a comprometerse con las causas solidarias importantes para el entorno. En este caso, ha estado presente en la Gran Recogida impulsada por el Banco de Alimentos para mantener su ayuda a los más desfavorecidos.
En este sentido, la directora de Expansión y Comunicación, Patricia Gómez, y la directora de Operaciones, Alejandra Revenga, han participado como voluntarias informando a los consumidores acerca de la oportunidad de participar en esta cita solidaria sumando su aportación al total de su compra.
Nexian se compromete con esta nueva acción dentro de la iniciativa SUMAR+, un programa del Grupo PITMA, del que forma parte, que tiene por objetivo impulsar causas relevantes con el entorno.
No es la primera vez que Nexian y Grupo PITMA se implican con las acciones solidarias del Banco de Alimentos. En este sentido, hace unos meses se entregó a esta organización 1 tonelada de alimentos a través de la Marcha Solidaria por el 0,77%.
Todo ello forma parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa, que incluye diferentes actuaciones con repercusión positiva a nivel económico, social, laboral y medioambiental, entre otros.