Nexian Navarra, la delegación regional de la compañía de RRHH Nexian, ha anunciado que tiene previsto incorporar a cerca de 250 profesionales en nuevos empleos a lo largo de 2016. La mayor parte de estas incorporaciones se producirán en los sectores automoción, alimentación y el de la maquinaria de alto valor añadido.
La compañía prevé también un elevado número de incorporaciones en empresas del sector biomédico, de las energías renovables y en hostelería.
Fernando Esparza, director de Nexian en Pamplona asegura que “Navarra cuenta con un significativo número de grandes empresas en el terreno de la automoción, agroalimentación, TIC, energías renovables, biomedicina y cada vez es más frecuente la demanda de perfiles de alta cualificación. ” asegura. Además, la comunidad está por encima de la media del país en cuanto a productividad y competitividad”.
En la actualidad, y después de más de 4 años de pérdida de puestos de trabajo la compañía tiene abiertos distintos procesos para cubrir cerca de 250 puestos. Los perfiles más demandados son operario producción, operario almacén, administración y también perfiles más técnicos “.
Nexian ofrecerá servicios de trabajo temporal, formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos.
El objetivo de la compañía para este año es consolidarse como la 1ª red de agencias de RRHH, crecer desde las 23 delegaciones a las 40, y duplicar su facturación hasta los 40 millones de €.