El 2017 ha sido el de la consolidación y expansión de Nexian como 1ª red de agencias de RRHH a nivel nacional. Durante los 9 primeros meses del año, la red se ha acercado a las 30 agencias especializadas en trabajo temporal, formación, consultoría y selección.
Hasta agosto, Nexian cuenta con un total de 29 agencias de RRHH, 8 de ellas de reciente apertura, a lo largo del 2017. En la actualidad, está presente en las principales ciudades del país, ofreciendo servicios especializados en materia de recursos humanos, junto a profesionales de una dilatada experiencia y trayectoria.
A día de hoy, Nexian está en Vigo, La Coruña, Gijón, Torrelavega, Santander, Donosti, Zamudio, Vitoria, Pamplona, Zaragoza, Terrassa, Ripollet, Badalona, Barcelona, Burgos, Zaragoza, Alcobendas, Madrid Castellana, Castellón, Valencia, L’Alcudia, Benidorm, Menorca, Ciudad Real, Huelva, Sevilla, Málaga y Canarias.
Miles de trabajadores han participado en los procesos de Nexian, especializados en trabajo temporal, formación, selección y consultoría, accediendo a sus soluciones personalizadas, profesionales e integrales.
De cara al último cuatrimestre del año, Nexian pretende alcanzar las 40 agencias de RRHH, continuando su proceso de expansión por otros territorios del país y consolidándose como la agencia de referencia en recursos humanos.
Según el director de Nexian, David Monge, Nexian ha logrado en sólo tres años “crear una potente red de RRHH”, convirtiéndose en “socio en el área para las principales compañías del país, proporcionando soluciones integrales en la gestión y desarrollo de las personas”.
Según Monge, esto “no frena las inquietudes de expansión de la compañía” que próximamente abrirá nuevas agencias en ciudades “con alta demanda de soluciones de RRHH”.