Nexian continúa colaborando en distintos eventos formativos de Cantabria, siendo el próximo la jornada ‘Dominar con éxito la dimensión emocional y relacional en la empresa’ que organiza junto a Ceoe Cepyme Cantabria, la Universidad de Cantabria y el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de la región.
Esta sesión, que se desarrollará el miércoles, día 7, en la sede de la CEOE (C/ Tres de Noviembre 38 de Santander), va dirigida a directivos, responsables de Recursos Humanos y profesionales de distintas disciplinas relacionadas con la gestión de las personas y sus competencias profesionales.
El objetivo de esta jornada es aprender a dominar la dimensión emocional y relacional de la empresa haciendo más eficaces las relaciones y el logro de objetivos, acabando así con la resistencia al cambio y aumentando la eficacia del trabajo.
Para ello se abordarán los planes de carrera individual y de retención del talento y los programas de desarrollo individual y colectivo así como la visión colectiva, el trabajo en equipo, las relaciones y la satisfacción en distintos entornos.
Finalmente, se tratarán el conocimiento y la aplicación de técnicas para las competencias personales.
Programa
Las formaciones comenzarán a las 17:05h con una sesión sobre ‘La búsqueda de la mejora continua en las organizaciones’ de la mano de Antonio Martín Hernández, profesor titular de Organización de Empresas y Director del Curso Experto en Coaching y desarrollo de competencias profesionales de la Universidad de Cantabria, y continuará con ‘Las Evidencias en la Psicología, el vehículo para alcanzar los cambios deseados’, de la mano de Aurora Gil Álvarez, Decana del Colegio de Psicología de Cantabria.
Asimismo, Alana Rincón Núñez, Responsable Nacional de Consultoría de Nexian, abordará los ‘Nuevos éxitos en la actuación del profesional de RRHH. Hacer más Eficaces las relaciones laborales y la gestión de los recursos humanos’ y, finalmente, German Bertolotto Naccarati, profesor en el Instituto Potencial Humano de Madrid analizará ‘Comunicación y PNL en la empresa. Buenas Prácticas en empresas que cuidan las personas y saben cómo liderarlas’.