El equipo de Nexian ha celebrado este viernes su reunión general que, en esta ocasión, ha transcurrido de forma virtual, para abordar los retos y objetivos de este 2021, en el que la apuesta de la compañía va orientada hacia la estrategia digital propia y de sus clientes actuales y potenciales.
Durante el encuentro, la compañía ha compartido el plan para los próximos meses así como las diversas líneas de trabajo a seguir en los diferentes sectores a los que se dirige, con el cliente siempre en el centro.
Esas líneas de trabajo pasan por continuar impulsando la Estrategia Digital de la compañía, ámbito en el que Nexian lleva casi una década desarrollándose por lo que, en la actualidad, se encuentra en fase de mejora tras la implantación en todas las áreas de trabajo y procesos internos y externos de la compañía.
Por ello, entre los objetivos prioritarios de la compañía para el próximo año se encuentra trabajar conjuntamente con empresas u organismos para inculcar el ADN digital que el momento demanda. En este sentido, es necesario conocer las necesidades de los clientes actuales o potenciales de Nexian para adaptar los servicios a sus necesidades, consolidando a Nexian como su socio de confianza.
Además, se ha analizado el transcurso y los hitos del 2020, marcado por la pandemia, en el que ha sido necesaria la adaptación de planes y objetivos a la situación específica de cada momento y territorio.
A lo largo del encuentro, David Monge, director general de Nexian, ha puesto en valor la implicación, capacidad de adaptación y el trabajo en equipo demostrada por la plantilla en este año cambiante apostando por “crecer disfrutando juntos” como meta para el 2021.