Hace unos días he tenido la suerte de recibir en nombre de Nexian, y junto con nuestro presidente, el premio Cantábrico Excelente 2015 en la categoría Expansión Nacional, premios que se han otorgado en el Hotel Reconquista de Oviedo y que premian a las empresas de la cornisa cantábrica que están destacando en alguna de las diferentes áreas premiadas. En el caso de Nexian, se reconoce nuestra expansión durante estos meses.
Por razones diferentes, siempre es agradable que una organización sea premiada. Es el proyecto empresarial, el trabajo de muchas personas y el esfuerzo de todo el equipo el que resulta premiado y de ahí que sea especialmente reconfortante recibirlo en nombre de todos.
En Nexian decimos “The future is yours”… Es nuestro claim y es algo más que un texto en un logo. Somos un grupo empresarial que hoy lo constituyen más de 30 empresas que abarcan diferentes sectores de actividad y da trabajo a 2.500 personas. Y todo empezó con un primer paso. Y todo empezó pensando y creyendo que el futuro era nuestro. Pero lo importante no es lo que somos sino lo que queremos ser… y ese espíritu de crecer, de avanzar, de construir sigue estando vivo en todos nuestros proyectos. Y Nexian es sólo uno de ellos.
Compartimos este premio con todos nuestros clientes, asociados, colaboradores, compañeros y, en definitiva, con todas las personas que de una forma u otra forman parte del día a día de Nexian y que, gracias a su confianza en nosotros y gracias a su dedicación, contribuyen a nuestro crecimiento y desarrollo.
Compartimos este premio con todas las personas que creen en el primer paso; con todas aquellas personas que, allí donde se encuentran, piensan que lo mejor está por venir, que transitan sólo caminos de ida y que se esfuerzan día a día por construir un futuro que se acerque a aquello que anhelan.