Las compañías van concienciándose de que la productividad de sus empleados cada vez más está vinculada a competencias, capacitación y motivación y menos por tiempos, horas extras y presión.
“Las organizaciones son conscientes de que poner al empleado y sus conocimientos como prioridad a todos los niveles es una de las vías más eficaces para mejorar su rendimiento y eficiencia”, aseguran los expertos de Nexian.
“La rutina del día a día y la velocidad de respuesta en el mercado, son las razones por las que las organizaciones dejan pasar el tiempo sin invertir en la formación”, aseguran.
Sin embargo, el tejido empresarial y los responsables de RRHH deben ser conscientes de que esa formación se traduce en “actualización de conocimientos y, por tanto, en agilidad y renovación de procesos internos”, además de constituir un “método excelente de profesionalización de la plantilla”.
Este aprendizaje supone una gran mejora en las competencias y habilidades de los equipos de la compañía que, finalmente, acabará repercutiendo en la productividad y, en último término, en los resultados de la organización.
Compañías como Nexian cuentan con una amplia cartera formativa, actualizada, que cubre las necesidades de las empresas y empleados para promover una profesionalización y una renovación de conocimientos.
Asimismo, desde Nexian elaboramos planes específicos para cada empresa, optimizados para favorecer la formación y el aprendizaje de personas y organizaciones. Además, nos encargamos de la gestión de las bonificaciones de forma individual para cada empresa, atendiendo a sus necesidades.