Soy candidato


¿Dónde puedo dejar mi curriculum?

Puedes inscribirte a nuestras ofertas de empleo en nuestro portal online (portalempleo.nexian.es). La LOPD impide que recojamos este tipo de información de cualquier otra manera (presencial, e-mail, etc.).
¿Cómo puedo registrarme en el portal de empleo?

Accede aquí al formulario de registro, complétalo con tus datos en menos de un minuto y crea tu cuenta gratuita en nuestro portal de empleo.
He olvidado mi contraseña.

Podrás crear una nueva contraseña desde el enlace "Has olvidado tu contraseña" de nuestro portal de empleo. Sigue los pasos y podrás acceder de nuevo a tu cuenta de candidato en Nexian.
El acceso a mi cuenta de candidato en Nexian da error.

Si experimentas algún problema para acceder a nuestro portal de empleo, escríbenos por e-mail a seleccion@nexian.es
¿Cuándo tengo que actualizar mis datos?

Recomendamos que tengas tus datos lo más actualizados posibles. Cuando haya alguna modificación en tus datos personales, nuevas formaciones o amplíes tu experiencia laboral, te recomendamos actualizar tu perfil en el Área de Candidatos.
Ya estoy inscrito en el portal de empleo de Nexian: ¿tengo que inscribirme en las ofertas individualmente?

Sí, es necesario inscribirse en cada oferta de trabajo para registrar tu candidatura. El registro en el portal te permite un acceso más rápido y eficaz a las ofertas, entre otras ventajas.
¿Cómo funciona el proceso de selección de un candidato?

Cuando Nexian publica una oferta de empleo en su portal web, ésta permanece abierta durante una plazo determinado (que se indica en la oferta). Durante este periodo de tiempo, los candidatos pueden inscribirse, pasando a formar parte de la bolsa de candidatos. Una vez que el proceso de selección se cierra, los expertos de Nexian seleccionan los perfiles que más se adecuan a la oferta, poniéndose en contacto con aquellos que han sido seleccionados.
¿Qué tengo que hacer para darme de baja de las notificaciones?

Puedes ejercer tu derecho a darte de baja de todas las notificaciones enviando tu solicitud a: lopd@nexian.es

Soy cliente


¿Por qué utilizar servicios de trabajo temporal?

El trabajo temporal facilita profesionales adecuados a las necesidades de tu empresa de manera rápida y eficaz. Nexian ofrece soluciones flexibles en la contratación de personal, y te ayuda en todas las gestiones de recursos humanos.
¿Qué ventajas ofrece Nexian a mi empresa?

Nexian tiene presencia y ofrece servicios globales de recursos humanos en el todo el territorio nacional. Son muchos los servicios y beneficios de trabajar con Nexian, entre los que destacamos los siguientes:

  • Asesoramiento personalizado
  • Área privada clientes y APP del empleado
  • Buenas prácticas en prevención de riesgos laborales
  • Pertenencia a importante grupo empresarial
  • Empresa comprometida con el medio ambiente
  • Soluciones innovadoras e integrales
  • Servicio los 7 días de la semana
  • Selección 360º


¿Cómo contactar con Nexian?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra oficina virtual, por correo electrónico en info@nexian.es o llamando al 942 090 116 (Servicios Centrales)
¿Cómo solicitar presupuesto?

Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestra oficina virtual, en info@nexian.es o llamando al 942 090 116 (Servicios Centrales)

Soy trabajador


¿Cómo acceder a mis datos y la información relativa a mi puesto de trabajo en el portal del trabajador?

Puedes acceder a toda la información a través de la página web de Nexian ("Soy trabajador"), o de nuestra aplicación móvil (Nexian APP), con el ususario y contraseña que te han facilitado por e-mail al dar de alta tu contrato laboral.
¿Cuándo voy a recibir mi nómina?

Nexian abona las nóminas a los trabajadores los días 10 del mes siguiente al trabajado.
¿Cómo empezar a usar Nexian APP?

Descarga la aplicación gratuita Nexian APP en Apple Store o Play Store, y regístrate. En Nexian APP puedes actualizar tus datos, firmar tus documentos, acceder a toda la información relativa a tus contratos y recibir notificaciones de manera ágil y sencilla.
Soy trabajador, pero hay un error al tratar de acceder a mi cuenta.

Si experimentas cualquier tipo de incidencia con tu área de trabajador o no puedes acceder a ella ni a través de la web ni de la APP, escríbenos un e-mail con tus datos y lo que ocurre a trabajadores@nexian.es