EXPERTO EN MARKETING DIGITAL

El  curso experto capacita al alumno para diseñar planes de marketing digital con un adecuado mix de medios y canales, ejecutar campañas de marketing y comunicación digital en los distintos canales y formatos, dominar los principales elementos de la creatividad y la tecnología aplicadas al marketing digital, desarrollar y dirigir proyectos de e-commerce y negocio en el entorno digital, y por último ser capaz de dirigir equipos multidisciplinares de profesionales para el desarrollo de proyectos digitales.

¿A quién va dirigido?

El curso se dirige principalmente a estudiantes y profesionales de la rama de las Ciencias Sociales (preferentemente con estudios de Marketing, Comunicación, Publicidad, Periodismo, Empresariales, Economía, Sociología, etc.) sin perjuicio a todos aquellos con titulación universitaria de otras ramas y que están interesados en especializarse en las áreas del marketing digital, el comercio electrónico y los social media. También a todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

Objetivos del curso

  • Que el alumno sea capaz de diseñar planes de marketing digital con un adecuado mix de medios y canales.
  • Que el alumno sea capaz de dominar los principales elementos de la creatividad y la tecnología aplicadas al marketing digital.
  • Que el alumno sea capaz de desarrollar y dirigir proyectos de e-commerce y negocio en el entorno digital.
  • Que el alumno sea capaz de dirigir equipos multidisciplinares de profesionales para el desarrollo de proyectos digitales.

 

Contenidos del curso

  • Introducción a conceptos y tecnologías de marketing digital- 15 horas (1.5 ECTS)
  • Plan de Marketing Digital Global: SEO, Social Media y Contenidos, Performance, Email marketing- 45 horas (4.5 ECTS)
  • Analítica digital- 35 horas (3.5 ECTS)
  • Equipo de trabajo, Presupuesto, ROI y ROAS de un proyecto de marketing digital- 10 horas (1 ECTS)
  • Integración ON y OFF: estrategias omnicanal de marketing- 10 horas (1 ECTS)
  • Usabilidad y CRO- 15 horas (1.5 ECTS)
  • Consideraciones legales y otros aspectos- 10 horas (1 ECTS)

Metodología

El curso comienza el 23 de febrero y finaliza el 26 de junio de 2018. Se compone de 140 horas de clase en modalidad presencial, repartidas en 28 sesiones los viernes de 15:00-20:00 horas y los sábados de 9:00-14:00 horas, más 60 horas de prácticas en empresa, haciendo un total 20 ECTS. Se desarrollará en las instalaciones de la Universidad del Atlántico Calle Isabel Torres, 21, de Santander, en un aula-taller de informática que pone a disposición de cada alumno un equipo informático con acceso a internet.

Para el desarrollo del Programa se contará con múltiples recursos digitales, casos prácticos, y otros elementos, que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.

Este curso puede ser bonificado por FUNDAE. ¡INFÓRMATE!

FECHA DE INICIO Y FIN: del 23 de febrero al 26 de junio de 2018.

DURACIÓN: 140 horas presenciales repartidas en 28 sesiones + 60 horas de prácticas en empresas.

HORARIO: viernes de 15:00 – 20:00 horas y los sábados de 9:00 – 14:00 horas.

¿INTERESAD@?

Escríbenos a:
expertoenmarketingdigital@nexian.es

PRECIO: 1.490 €/participante

FORMA DE PAGO: preinscripción (200€) más dos pagos al inicio (690€) y fin de curso (600€). Consulta condiciones especiales de pago.

Formadores

Marta Navarro Saiz
Experta en Marketing con tres años de experiencia en la consultoría digital. Docente el Instituto Europeo de Diseño.

M.ª Ángeles Toca González
Ingeniera en informática de gestión. Consultora de Competencias Digitales. Docente en las carreras universitarias de “Ingeniería informática”, “Administración y Dirección de empresas” y “Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing”.

Vicente Palomares Pozas
Formador en nuevas tecnologías, competencias digitales y ofimática. Ponente en jornadas tecnológicas.

Estefanía de Diego Aranguren
Docente en Marketing, atención al cliente y gestión comercial. Experta en Recursos Humanos, marketing y comunicación con más de 20 años de experiencia en empresas.

Laura Gisler Ferreras
Consultora de empresas desarrollando planes de mejora de soluciones de Marketing Online. Formadora experta en competencias digitales en Proyectos de mejora de la empleabilidad y empresa privada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies