Nexian Training acogerá en sus instalaciones de la calle Marqués de la Hermida de Santander un curso de ‘Diseño y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles’ que comenzará el viernes, 20 de diciembre.
Esta formación tendrá 250 horas de duración y va destinada a jóvenes desemplados, no siendo necesarios conocimientos previos sobre el tema.
Así, el curso sobre ‘Diseño y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles’ constará de tres módulos. El primero de ellos analizará el boom de la conectividad, el segundo de ellos tratará en profundidad las aplicaciones para smartphones y tablets y, el último, la web móvil frente a las apps.
Si deseas más información sobre este curso o inscribirte en él, llámanos al teléfono 942 090 117 o contacta con nosotros a través de nuestra web o enviando un correo electrónico a info@nexiantraining.es.
Con este curso, Nexian Training vuelve a ser partícipe de formar a los jóvenes de Cantabria en materias punteras y en nuevas tecnologías, siempre con el fin de mejorar su empleabilidad y actualizar sus conocimientos hacia las nuevas vanguardias académicas.